Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PUNO: TRÁGICO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DEJA A CHOFER MUERTO Y COPILOTO GRAVEMENTE HERIDO

Aproximadamente a las 9 p.m. del último miércoles se produjo un trágico accidente en la vía Coasa-Ajoyani (Carabaya, Puno), en la que una camioneta 4×4 se despistó, causando que el chofer muera en el instante.

El vehículo cuya placa era BOT-807 y conducido por Nicanor Gutiérrez Cari, dio varias vueltas de campana tras despistarse, cayendo en medio del cerro denominado “Achisiri”.

La muerte del chofer se dio por presentar lesiones graves, pero Federico Ordóñez Chura, el copiloto, fue rescatado con vida, aunque también terminó muy herido, motivo por el cual fue llevado hasta el establecimiento de salud de la capital de Carabaya.

Policías y el representante del Ministerio público llegaron al lugar de los hechos en la madrugada, ellos realizaran las diligencias. Por el momento, las autoridades señalaron que parece que esto ocurrió por el mal estado de la vía y el exceso de velocidad.

Cabe resaltar que se pudo sacar al cadáver, que estaba cerca de la unidad, con apoyo de los pobladores, el cual fue internado en la morgue del hospital San Martín de Porres de Macusani.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE