Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PUNO: HALLAN A LOS CINCO TRIPULANTES DE LA AERONAVE DESAPARECIDA

Redactor: Nikolle Culqui

Esta tarde   hallaron los  cuerpos  de  los  cinco tripulantes  de  la Policía Nacional del Perú modelo UH-1HII, de matrícula PNP 356 fueron hallados muertos en la jurisdicción de la Reserva Nacional del Manu, a 109 millas náuticas al noroeste del distrito de San Gabán, en la provincia de Carabaya, en Puno.

Así lo informó el Comando Institucional a través de un comunicado, como  se  sabe  el helicóptero  fue reportada  como desaparecida  el  19  de  mayo  a  las  3:00pm.

 Sin embargo  continuaron con las labores de búsqueda   y rescate  de  la tripulación, hoy a las 12:45 p.m.  el personal policial especializado en operaciones de rescate reportaron el hallazgo de los cadáveres del personal PNP a bordo de la aeronave accidentada,  identificados como el mayor PNP Jaime Daniel Pomar Pérez (piloto), el teniente Cristhian Kheler Acosta Vásquez (copiloto), el suboficial técnico de tercera Harrison Ccasani Aliendres (mecánico de vuelo), el suboficial Brigadier Edgar Núñez Espinoza Cusipaucar y el suboficial de primera Juan Percy Oré Chávez.

 En el comunicado  se expresa    sus  más  sentidas  condolencias  para las familias   de  los tripulantes, y que  llevaran las  investigaciones correspondientes  para determinar  las causas del  fatal  accidente     que realizaron  los  policías  y perdieron la  vida en cumplimiento de su deber por un Perú seguro.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE