Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PUNO: CAE PELIGROSA RED CRIMINAL “LOS LETALES DEL SUR”

Ocho presuntos integrantes de la red criminal “Los Letales del Sur” fueron detenidos por los Agentes de División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional del Perú y 18 fiscales. Dicha organización criminal se dedicaba al marcaje, receptación, robo y hurto agravado en Puno.

Según informó la policía, la agrupación estaba dirigida por una pareja quienes respondían al nombre de Edith Endara Ortiz de 44 años, alias “Ada”, y Arnulfo Condori Valero de 50 años alias “Armando”.

Para la PNP “Los Letales del Sur” tendrí un total de 17 integrantes de los cuales cuatro están purgando condena por vinculación con delitos de la banda.

En la operación policial se pudo encontrar dinero en dólares y soles, dos armas de fuego, gran cantidad de municiones, 19 celulares, dos laptops, una camioneta y documentos importantes para la policía.

Los otros detenidos fueron Edwin Choque Choque alias “Gallina”, Tatyana Verenice Coaquira Endara alias “Tati”, Milagros Mamani Zapata más conocida como “Mili”, María Reyna Tereza Pilco Carpio cuyo apodo era “Mari”, Sofía Liz Yanqui Pari “Pilar” y por último Juan Diego Quispe Solorzano.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE