Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PUEBLA SE PRONUNCIÓ A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES TRAS CONVOCATORIA DE SANTIAGO ORMEÑO A LA SELECCIÓN PERUANA

El club mexicano publicó en su cuenta de Twitter un emoticón luego de que se hiciera pública la lista preliminar de los convocados por Ricardo Gareca para la próxima Copa América.

La Selección Peruana de fútbol publicó la lista de 50 futbolistas que fueron seleccionados por Ricardo Gareca para la próxima Copa América. De aquella convocatoria solo quedarán 23 seleccionados, quienes tomarán el avión rumbo a Colombia para disputar el torneo internacional. La gran sorpresa fue el nombre de Santiago Ormeño, delantero de Puebla, quien viene teniendo un gran desempeño en este Clausura 2021 de México.

Porta, compartió un breve mensaje en su cuenta oficial de Twitter a sus millones de hinchas, ante el llamado de su goleador y figura de temporada. Con un emoji de unos ojos y el número ‘14′ que pertenece a Ormeño en la Liga MX.

’’Anunciamos la provisional de futbolistas convocados por el profesor Ricardo Gareca para la Copa América 2021′’, se lee en el comunicado de la Selección Peruana, que confirmó los rumores que surgieron entorno a Santiago Ormeño, jugador mexicano de nacimiento, pero con raíces peruanas gracias a su padre y abuelo, Walter Ormeño, exarquero de la ‘Bicolor’.

Como se recuerda, la nómina de Gareca es solo una lista provisional, puesto que de los cincuenta que fueron convocados a la Selección Peruana, solo 23 jugadores podrán ser los llamados a disputar la Copa América. El ‘Tigre’ tendrá la difícil tarea de ir depurando elementos en los siguientes meses, por lo que la presencia Santiago Ormeño aún es incierta.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente. Diario Correo.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE