Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PUCUSANA: DOCE HOMBRES FUERTEMENTE ARMADOS FUERON INTERVENIDOS EN UN BUS DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL

 Estaban camuflados entre los pasajeros,  doce hombres  fueron  intervenidos  con  armamentos  que provenían de Arequipa,  entres sus pertenencias se encontraron 11 pistolas, cacerinas y un revólver abastecidos.

Los  detenidos  formarían  un banda delictiva,  que   habían abordado    el  bus de  la empresa   ‘Turismo Tacna Internacional’ de placa B7E-962, el sábado por la mañana en el terminal,perteneciente a la provincia de Caravelí, en Arequipa.

Tenían como  objetivo  llegar a Lima,  y durante su  viaje habían   pasado  varios controles donde  en la última intervención no corrieron  con la misma suerte  y fueron intervenidos por  los  policías de la División de Protección de Carreteras.

El operativo  estaba a  cargo  del  coronel PNP Manuel Lozada Morales,    que no dudo en   realizar la intervención   al  bus interprovincial en  Pucusana  kilometro  56  de  la  panamerica sur, todos los pasajeros  fueron bajados del bus y revisados cuidadosamente, ante la mirada desconcertada y temerosa de los 22 pasajeros, que nada tenían que ver con ellos.

Redactora:  Nikolle Culqui 

 Fuente:  Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE