Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PUCALLPA: GRAN INCENDIO EN PLANTA DE LLAMAGAS DEJÓ TRES PERSONAS HERIDAS

El gran incendio de esta mañana en la planta de Llamagas en Pucallpa, considerado nivel 4, ha dejado a tres personas heridas hasta el momento, uno es menor de edad. Estas personas fueron trasladadas al Hospital Regional de Pucallpa, en Ucayali, según informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Ucayali a través de un comunicado.

El terrible hecho ocurrió a las 10:15 de la mañana en aquella planta que se encuentra en el kilómetro 5 de la Carretera Fernando Belaunde Terry, lugar cercano al hombre grande y centro comercial Open Plaza. Las familias que viven cerca al lugar han sido evacuadas por prevención y aún no se puede retornar por la alta temperatura.

El director del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Ucayali, Miguel Cardoso Lara, catalogó que el siniestro es de nivel 4, así como ocurrió en 2001 en Mesa Redonda.

“Es una emergencia de código o nivel 4. Hemos coordinado con los bomberos, hemos establecido un puesto de control en Tottus para dotarlo de agua. Está el Ejército, la Policía y la Marina para apoyar el tema de seguridad”, indicó el comandante.

Cabe resaltar que se dirigía al lugar una cisterna de agua de la municipalidad, el cual no pudo llegar a tiempo por una falla mecánica.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE