Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PROYECTOS PERUANOS ATRAEN MIRADA DE MÁS DE 700 INVERSIONISTAS EXTRANJEROS

Mediante su Dirección de Promoción de Inversiones Empresariales, Promperú ha organizado y participado en diversos encuentros y citas de negocios para mostrar nuestra oferta en proyectos de inversión extranjera directa (IED), los cuales se integraron al portafolio de negocios para la atracción de inversionistas de todo el mundo.

Durante el primer semestre se ha tomado contacto con 714 potenciales inversionistas internacionales, quienes han manifestado su interés de mediano a largo plazo en proyectos de los sectores que representamos, entre los cuales destacan turismo, alta tecnología, textil, agroindustria, pesca para el consumo humano y manufactura (servicios a la minería).

“Las acciones desarrolladas contribuyen a la construcción de la imagen del país como un destino atractivo para la inversión extranjera directa. Además, cada acción realizada nos permite conectar a los empresarios peruanos directamente con potenciales inversionistas para hacer realidad proyectos que retribuirán al país en ingresos económicos significativos y generarán nuevos empleos”, manifestó Daniel Córdova, director de la Dirección de Promoción de Inversiones Empresariales de Promperú.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Andina.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE