Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PROTAGONISTA: EL PHOTOSHOP DE COUTINHO EN LA FOTO OFICIAL DEL BARCELONA ES LO MÁS COMENTADO EN REDES SOCIALES

El jugador del equipo azulgrana está en Brasil recuperándose de la operación de rodilla, sin embargo, ha sido incluido en la foto oficial del club, generando muchos comentarios en las redes.

Este martes se realizó la foto oficial de la temporada 2020-21 para el Barcelona con el presidente Joan Laporta, que también posó al lado del técnico Ronald Koeman y de los ayudantes Alfred Schreuder y Henrik Larsson.

Sin embargo, el protagonismo de la imagen grupal se lo llevó un ausente, Philippe Coutinho. Como se sabe, el centrocampista continúa recuperándose en Brasil de la reciente operación en la rodilla izquierda para extraerle un quiste meniscal y desde el club no han tenido mejor idea que añadir al jugador en la instantánea, en la segunda fila a la derecha, con Photoshop.

Así, lo que más llamó la atención de todos es la baja calidad del montaje para añadir a Coutinho, algo inusual de un club como el FC Barcelona.

El club ha publicado en sus redes sociales la imagen de la plantilla del primer equipo de fútbol con Laporta y varios hinchas se percataron rápidamente de la presencia del Photoshop para que Coutinho apareciera en la foto oficial de la temporada.

La fotografía también ha dejado otros detalles. Uno de ellos es Ousamane Dembélé, el único que no mira a la cámara y mira a un costado. Otro detalle peculiar es el nudo torcido de la corbata de Joan Laporta. En cualquier caso, la jornada ha dejado imágenes para el recuerdo.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Sport.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE