Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PROHÍBEN QUE “HOMBRES AFEMINADOS” APAREZCAN EN PROGRAMAS DE TELEVISIÓN DE CHINA

El Gobierno de China decide que no aparezca “hombres afeminados” en programas de televisión, así como personas con comportamientos inmorales y exigió a las emisoras que incentiven la “cultura revolucionaria”.

Algunos expertos indicaron que esta nueva orden del presidente chino Xi Jinping pretende limpiar el caos que existe tanto en internet como en la televisión, así como la industria de entretenimiento limitando el acceso a juegos online a menores de edad.

”Los movimientos no solo apuntan al caos en la superficie, sino a la cadena industrial gris y al capital detrás del caos. En otras palabras, no solo tienen como objetivo rectificar plataformas, agencias o fanquan (círculo de fans), sino reformar radicalmente la industria”, dijo un observador de espectáculos.

Es así como este país busca que la televisión promueva “enérgicamente la excelente cultura tradicional china, la cultura revolucionaria y la cultura socialista avanzada y poner fin resueltamente a los hombres afeminados y a otras estéticas anormales”.

Cabe resaltar que algunas autoridades chinas están preocupados por el aspecto de las estrellas del pop porque no son lo suficientemente masculinos para los jóvenes.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE