Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PROHÍBEN LA SALIDA DE MÉDICOS EN PLENO HORARIO DE TRABAJO EN PIURA

Foto: La República

El Director Ejecutivo del Hospital de Apoyo II de Sullana (Región de Piura), Dante Ramírez ordenó prohibir la salida de médicos en pleno horario de trabajo, ante los constantes reclamos de pacientes que denunciaron los hechos.

Un documento enviado al Cuerpo Médico y los jefes de todos los departamentos médicos, el funcionario detalla que “los galenos deben permanecer en el nosocomio en su horario de trabajo y solo podrán salir con la papeleta de permiso autorizada y justificada ante el jefe de servicio, y solo podrán hacerlo dos veces por mes”.

El funcionario reiteró que se adoptó esta medida debido a los constantes reclamos que reciben de los pacientes y familiares que acuden al Hospital de Apoyo II de Sullana.

Finalmente, se remarcó que se busca brindar una mejor atención oportuna y de calidad, mejorando el tiempo de espera dentro de los consultorios del Hospital de Apoyo II de Sullana para que este sea mayor al indicado y brindar la atención respectiva para los pacientes que se encuentran internados en el nosocomio.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE