Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PROGRAMA DE EMPREDEDORES CREADO POR DOS PERUANOS

“La meca de la tecnología” Freddy Linares y Omar Azañedo fundadores de la app desde hace 13 años y en esta semana sacaran una nueva edición.

Freddy Linares, director de Neurometrics, y Omar Azañedo, fundador de Non Cash, iniciaron la primera versión del programa en 2009 y, en el próximo mes de octubre, tienen planeada la nueva edición denominada “Digitalks 2021 “Silicon Valley Innovation Program”. Dos emprendedores peruanos que -desde hace 13 años- decidieron empezar una propuesta para acercar este ambiente a otros compatriotas o personas interesadas en conocer más acerca del mundo de la tecnología y el emprendimiento.

“Tuvimos participantes de diferentes sectores, cargos empresarios, cargos directivos de empresas de seguro, universidades, emprendedores que recién salían de la universidad y estaban empezando a ver alternativas”. Comentaron. Asimismo, también comentaron que hay muchos proyectos en Perú que están en esa línea, que son aplicaciones web y móviles, que ya están dando servicios en el extranjero incluso. Muchos de ellos ya han recibido inversión de fondos de fuera del país, empezaron con grandes fondos que operan en Estados Unidos y luego han empezado a cobrar interés por Latinoamérica. Algunos de nuestros exparticipantes, por ejemplo, alguna vez se les ha coordinado una reunión para poder presentar esta idea en un tiempo bastante corto -de 3 minutos o 5 minutos- para compartir con las personas invitadas (representantes de fondos de inversión, capital de riesgo) qué es lo que están ofreciendo y qué es lo que ellos necesitan para lograr los objetivos que quieren.

Redacción: Amber Minaya

Fuente: Gestión

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE