Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PRIMEROS DETALLES DEL MODELO DEL IPHONE PARA EL 2022

Conocido analista señala algunos cambios importantes del próximo iPhone.

El analista tecnológico, Ming-chi Kuo, publicó en una nota de inversionistas para los conocidos portales MacRumors y Apple Insider, los posibles cambios que llegarían con la nueva línea de teléfonos iPhone para el 2022.

Los dispositivos de mayor gama (probablemente los Pro) implementarían un sensor de 48 megapíxeles para la cámara principal. Además, la gama mini de la línea dejaría de existir, señaló Kuo.

Agregó que el sistema de cámara seguiría sufriendo cambios con el paso de los años. Para 2020, los iPhone podrían por fin abandonar por completo el diseño basado en notch y adoptar los sensores para Face ID ubicados debajo de la pantalla.

En relación al sensor, se trata de uno de 1/1,3 pulgadas con un tamaño de píxel de 1,25 µm, un ejemplar más pequeño que los presentes en el iPhone 12 Pro Max (con píxeles de 1,7 µm).

Los tamaños de píxeles equivalentes serían de aproximadamente 2,5 µm cuando el sensor sea usado para imágenes de 12 megapíxeles, indicó Kuo. Con esta configuración, el analista confía en que podrá habilitarse la captura de video en 8K.

Redacción: Elizabeth Meneses.

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE