Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PRIMERA BICICLETEADA QUE BUSCA CUIDAR LOS RIOS ES PLANIFICADA POR LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

La Municipalidad de Lima mediante el Programa de Gobierno Regional, está planificando desarrollar la primera bicicleteada denominada “Unidos por Nuestros Ríos” que se efectuara este domingo 10 de octubre para generar conciencia en la población de cuidar los ríos.

Asimismo, este empezará desde la Av. Arequipa hasta la Plaza de las Aguas, en el distrito del Rímac desde las 9:30 a.m. Es decir, los asistentes andarán con su bicicleta, cerca de 11 kilómetros e incluso también habrán sorteos, un show artístico y sorpresas.

Otros objetivos de la medida es que la ciudadanía practique el deporte y el manejo de la bicicleta, tomando en cuenta que se han construido ciclovías en distintos puntos de la capital.

Esta estrategia a favor del ambiente se ha dado en la semana de los ríos Chillón, Rímac y Lurín, que fue declarado por el ayuntamiento de la capital y oficializado cuando se publicó en el diario oficial “El Peruano” .Las personas que quieran inscribirse deberán ingresar al link https://forms.gle/HpWbM4TnaJVkt1RS8

Redacción: Oscar Moscol

Fuente. Municipalidad de Lima

Fotografía: Municipalidad de Lima

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE