Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PRESUNTA VENGANZA: CHOFER MUERE TRAS RECIBIR OCHO BALAZOS EN ICA

Asesinaron a chofer de un colectivo a ocho balazos, la víctima identificada como Carlos Enrique Madina Vilchez fue perseguida hasta un grifo en el kilómetro 228.5 de la carretera Panamericana Sur, en Pisco, Ica. Medina tuvo que bajar de su vehículo al percatarse de los atacantes que llegaron en una moto y corrió para escapar y no salir lastimado, pero lamentablemente fue alcanzado por los asesinos quienes le dispararon en diferentes partes del cuerpo.

Este acontecimiento ocurrió ayer a las 9:15 de la noche aproximadamente en el grifo Petro América que está en el centro poblado de San Miguel hasta donde llegó la víctima de solo 23 años de edad cuyo apodo era “Gordo Calito”, para ponerle combustible a su auto acompañado de un pasajero que fue testigo de todo lo que sucedió.

El Área de Investigación Criminal (Areincri) de Pisco y el fiscal de turno quien mandó a levantar y trasladar el cuerpo a la morgue de la ciudad llegaron hasta el lugar de los hechos.

La víctima vivía en el pueblo joven de Casalla de Túpac Amaru Inca, en Pisco. Algunos de sus amigos dijeron que Medina realizaba colectivo en la noche para la empresa Taxi Sur.

El chofer del colectivo era testigo en investigaciones relacionadas a sicarito en contra de delincuentes por lo que se trataría de una venganza, según informó la policía.

Cabe señalar que el testimonio del pasajero, testigo del crimen, será fundamental para esclarecer el terrible caso.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE