Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PRESIDENTE NICOLÁS MADURO SOBRE LA CRISIS EN EL PERÚ: “LES PODEMOS MANDAR A JUAN GUAIDÓ PARA QUE SE PROCLAME PRESIDENTE”

El presidente Nicolas Maduro aprovecha la situación que atraviesa el Perú para dejar en claro que la batalla continua en busca del renacer del ideal bolivariano.

“Parece que nadie quiere asumir la presidencia en Perú. Nosotros le mandamos a Juan Guaidó (presidente interino de Venezuela) para que se proclame, para que cumpla su sueño” fue lo que dijo el presidente Nicolas Maduro aprovecho las vicisitudes que atraviesa el país andino para dar rienda suelta a su ironía gruesa y dejar en claro que la batalla continúa en busca del renacer del ideal bolivariano.

La crisis del Perú tiene por lo menos 30 años, es una crisis de legitimidad del sistema político. Toda nuestra solidaridad con el pueblo que está despertando en rebeldía y valentía añadió el “hijo de Chávez# para dejar clara la consigna entre sus aliados: “Tras Bolivia y Chile, ahora por Ecuador y Perú”. Ambos países celebran elecciones presidenciales en febrero y abril, respectivamente.

 Redacción:  Fiorella Espíritu

Créditos: elmundo.es

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE