Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PRESIDENTE DE MÉXICO GARANTIZÓ INVESTIGAR A “FONDO” EL ACCIDENTE OCURRIDO EN LA LÍNEA 12 DEL METRO DE CDMX

Foto: AFP

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador garantizó que se investigará a “fondo” el accidente ocurrido en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México, la tragedia sucedió alrededor de las 10:00 P.M del pasado del lunes y se reportaron 23 fallecidos y 79 heridos de gravedad tras el desplome de una viga que sujetaba un puente de la Línea 12 entre las estaciones de Los Olivos y Tezonco.

Durante la conferencia matutina en el Palacio Nacional, el Presidente de la República, Andrés López Obrador señaló “buscar la verdad de lo que realmente sucedió” tras este accidente que ha conmocionado a muchos ciudadanos.

Esta obra ya había sido terminada el 30 de octubre del año 2012, liderado por el actual Canciller Mexicano, Marcelo Ebrard, cuando era el regidor de la capital.

En un video registrado por las cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar, se puede apreciar que la estructura elevada se desplomó al paso del tren, dos vagones impactaron contra el suelo desde una altura de 20 metros.

Decenas de bomberos y rescatistas ayudaron a los pasajeros que se encontraban atrapados dentro de los vagones, junto con la ayuda de algunos ciudadanos que transitaban por el lugar.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE