Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PREPARADOR FÍSICO DE LA SELECCIÓN PERUANA DIO POSITIVO A COVID-19 A MIRAS DE LA COPA AMÉRICA 2021

La selección viajará a Brasil para la Copa América, sin el profesor Bonilla.

El preparador físico del equipo nacional, Néstor Bonillo, no pasó la prueba PCR, para descarte por contagio de covid-19, que se les realizó a todo el plantel de la selección peruana el pasado domingo, antes de viajar a la Copa América 2021.

Bonilla, quien dio positivo a la prueba de covid-19, se encuentra estable y no viajará a Brasil, en donde la selección peruana se enfrentará con el equipo de dicho país, informó la Federación Peruana de Fútbol a través de un comunicado oficial.

“El profesor Bonillo se encuentra en buen estado de salud y no viajará a Brasil con el equipo este lunes 14 de junio”(…) “El Departamento médico continuará velando por la integridad de su personal y lo asesorará durante todo el periodo de confinamiento. Asimismo, seguirá cumpliendo estrictamente las normas sanitarias dictadas por las autoridades pertinentes”, indica el documento.

Cabe precisar que, el martes 15 de junio, la Selección Peruana, tendrá su primer entrenamiento en las instalaciones del estadio Nilton Santos, el Estadio Olímpico de Río de Janeiro, que continuarán los días 12, 17 y 18 de junio, para luego viajar a Goiania, donde disputarán su siguiente partido ante Colombia.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE