Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PREMIOS OSCAR 2021: NOMINADOS NO TENDRÁN QUE LLEVAR MASCARILLA ANTE CÁMARAS

Se requerirán varias pruebas PCR a los asistentes en los días previos.

Los nominados y sus acompañantes, no serán obligados a usar mascarilla ante las cámaras, pero si la llevarán puesta correctamente cuando se encuentren fuera de plano. Así lo informó la revista Variety, que dio más detalles sobre los Óscar.

La gala de los Óscar se desarrollará como si fuera el rodaje de una película. De esta forma, la mascarilla no será obligatoria frente a cámaras, como en la ceremonia; pero sí cuando no aparezcan en pantalla, como en las pausas comerciales, aseguró Variety, este lunes.

“Las mascarillas jugarán un papel muy importante en la historia de esa noche”

habían indicado, el pasado sábado, Steven Soderbergh, productor de la ceremonia junto a Stacey Sher y Jesse Collins.

Otras medidas de bioseguridad que tomará la Academia de Hollywood, será ener aforo limitado de 170 personas, solicitar varias pruebas PCR a los asistentes en los días previos, hacer controles de temperatura, durante la gala  y también sorganizar rotaciones de los invitados a lo largo de la velada para garantizar el distanciamiento.

GALA SEGURA EN FORMATO DE CINE

Los Óscar proponen una ceremonia cien por ciento segura contra el covid, realizada como si fuera una película, lo más presencial posible y llevada a cabo este 25 de abril, luego de retrasarse dos meses por la pandemia.

Los productores de la gala explicaron, este sábado, que los Óscar se transmitirá en 24 frames por segundo y con un formato panorámico, empleando encuadres más ópticos de una película que da la televisión, y serán “tres horas de entretenimiento”.

La gran fiesta, cambiará su centro de operaciones del Dolby Theatre a Union Station, la estación de trenes de Los Ángeles (EE.UU.). Asimismo, están preparando dos subsedes en Londres y París para quienes no puedan acudir a Los Ángeles.

Por último, sobre la alfombra roja, anunciaron que será “muy pequeñita”, este año, y que será parte de  la previa del show, en donde también se verán las interpretaciones de las cinco nominadas al premio a la mejor canción.

Redacción: Dayanna MedinaAgencia: Andina 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE