Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PREMIER LEAGUE: EL CHELSEA SE CONVIRTIÓ EN EL EQUIPO QUE MÁS VECES DERROTÓ AL MANCHESTER CITY

El equipo londinense ganó 2-1 al Manchester City por la jornada 35 de la Premier League. La revancha se llevará a cabo el 29 de mayo en la gran final de la Champions League.

Manchester City tenía todo listo para la celebración de su título en esta fecha de la Premier League. El choque ante Chelsea por la jornada 35 iniciaba de la mejor manera para los dirigidos por Pep Guardiola.

Raheem Sterling venció a los 44 minutos a los ‘Citizens’. Cuando parecía que Sergio Agüero adelantaría el marcador a poco del final del primer tiempo, el delantero argentino falló su penal al haber sido detenido sin problemas por el arquero Mendy.

Ello sacó de quicio al técnico español, quien no pudo disimular su molestia. Aquella jugada fallida terminó costándole el partido a los celestes. En el segundo tiempo del encuentro, Hakim Ziyech y Marcos Alonso anotaron los goles con los que el equipo ‘blue’ terminó volteando el marcador.

Cabe destacar que ambos equipos durante la Premier League, en sus choques deportivos, el Chelsea FC ha vencido en 27 oportunidades al conjunto ‘ciudadano’. Además, que con la victoria de hoy se ha convertido en el club que más veces a derrotado al Manchester City.

El próximo 29 de mayo, Guardiola podría revertir y cobrarse la revancha. Ambos equipos nuevamente se medirán y esta vez, en la final de la Champions League 20-21, programada para disputarse en Estambul, Turquía.

Cabe mencionar que el Manchester City presentó varias sustituciones con respecto a su último partido frente al PSG por las semis de la Champions League.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE