Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

POR FIESTA DE FIN DE AÑO SE IMPLEMENTARÁ REJAS MÓVILES Y REFUERZO DE PATRULLAJE EN MESA REDONDA

Desde el 15 de diciembre se exigirá que los mayores de18 años tengan aplicados las dos dosis para ingresar a espacios cerrados.

A fin de mejorar las condiciones de segundad, medidas sanitarias en espacios públicos y evitar el conglomerado de personas en Mesa Redonda, la municipalidad de Lima reformará sus acciones.

Jorge Muñoz, alcalde de Lima, comento en la conferencia de prensa, que más de 500 miembros del personal de seguridad y 200 policías respaldaran el control del área para garantizar el correcto desarrollo del comercio.  

“La Municipalidad de Lima, mediante Serenazgo y Fiscalización, junto con la Policía, está haciendo labores de detección de lugares donde se almacenan o venden pirotécnicos que están prohibidos en esta zona. Vamos a actuar con firmeza, hay multas desde S/8.800 además del decomiso de los pirotécnicos”, detalló.

En los cruces del Jr. Mesa Redonda con Jr. Cusco, Jr. Andahuaylas con Jr. Cusco, Jr. Andahuaylas con Jr. Puno y Jr. Ayacucho con Jr. Puno, se instalaron cuatro rejas móviles  y se contará con ingresos y salidas para los compradores, estibadores y comerciantes.

Desde  el 15 de diciembre se exigirá a los mayores de 18 años presentar su carné físico o virtual que acredite haber completado su vacunación contra el COVID-19 para ingresar a espacios cerrados.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE