Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

POLICÍA SE GRABA JUNTO A TONY ROSADO CANTANDO EN LA COMISARÍA TRAS HABERLO DETENIDO EN FIESTA COVID

El policía aparece con la mascarilla debajo de la boca mientras Tony Rosado, sin mascarilla, canta uno de sus temas en la comisaría y envía mensaje para la PNP. Foto: Perú 21.

¡Inaudito! Hoy se difundió un vídeo en redes sociales, en donde un agente policial se graba, con su teléfono celular, celebrando, con mascarilla abajo, junto al intérprete de cumbia, Tony Rosado, mientras este canta uno de sus temas en la comisaría tras haber sido detenido en un show en una fiesta covid.

Como se recuerda, hace cinco días, el pasado 29 de junio, el cantante de cumbia, Tony Rosado, fue detenido en una discoteca en San Martín de Porres, cuando daba un concierto para más de 50 personas, sin mascarilla ni distanciamiento social pese a las prohibiciones por la COVID-19. Cabe resaltar que, esa fue la segunda vez que lo intervinieron tras 75 horas después de haber cometido la misma falta.

Así, el técnico Gutiérrez, sería quien grabó el vídeo, en donde también aparecerían otros son agentes de apellidos Lazo y Antonio Castillo, según lo mencionado por Tony Rosado. 

“Para la Policía Nacional del Perú, duela a quien le duela…”

manifiesta el cantante, quien incluso lanza frases soeces, mientras los agentes celebran muy orgullosos diciendo que tienen al intérprete en vivo.

Por otro lado, Tony Rosado se había justificado en su momento, sobre su asistencia a shows privados, aludiendo que debía mantener a su familia.

“Tengo que mantener a mis hijas, nieta y esposa, llevo 16 meses sin trabajar. Hice mi lubricentro pero nadie le hizo caso”

se justificó en entrevista a un diario local.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: El Comercio

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE