Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

POLICÍA INTERVIENE FIESTAS COVID EN HUANCAYO Y LOS INFRACTORES RESPONDEN “YA NOS VACUNAMOS, NO NOS PUEDEN TOCAR”

Más de 27 mil personas han sido intervenidas en Junín por la policía tras participar en “fiestas COVID”, los cuales 20,500 son hombres y 6,800 son mujeres. Personal del Serenazgo y policías llegaron en las últimas horas a una fiesta de Santiago y a otra fiesta donde habían más de 50 personas y al ser intervenidos, esto dijeron que ya estaban vacunados.

“Todos somos familia, ya nos vacunamos, no nos pueden tocar, y todo lo que hacen los alcaldes, qué”, dijeron algunas personas evitando ser intervenidos.

A las 10:00 de la noche se intervino la primera fiesta en la intersección de los pasajes Marticorena y César Vallejo en donde había 30 personas celebrando con alto volumen interrumpiendo la tranquilidad de los vecinos de la zona que, dicho sea de paso, fueron los que denunciaron el hecho.

Pero esa no fue la única fiesta, ya que a medianoche se reportó una reunión social en un inmueble de los jirones Santa Rosa y Mariscal Cáceres en un local más conocido como “El Toshi” en donde estaban 25 personas.

Como era de esperarse, en ambas reuniones, la policía encontró a las personas consumiendo licor y exhortaron a los que no usaban mascarilla. “La Policía va a intervenir a todo local adonde hay aglomeración de personas. El hecho que nos hayamos vacunados no quiere decir que seamos inmunes. Tenemos que seguir cuidándonos”, indicó el general PNP Roger Arista.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE