Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

POLICÍA ACUSADO DE DOBLE ASESINATO FUE CAPTURADO EN TACNA

Santiago Paco fue capturado por la policía en la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia mientras paseaba con su enamorada.

La policía capturó al suboficial de tercera PNP Santiago Paco Mamani (24), mientras paseaba por un centro comercial con su enamorada en Bolivia. El oficial fue acusado por el asesinato de dos mujeres entre ellas una niña de 14 años, los cadáveres fueron encontrado en un pozo en la casa del padre del asesino.  

El agente figuraba en la lista del Ministerio del Interior como uno de los más buscados y ofrecían una recompensa de s/. 30 mil por la información de su paradero. La detección se confirmo por el general PNP Segundo Mejía ye le jefe de la Macro Región Policial Tacna-Moquegua, tras la detención de Paco que en las próximas horas será trasladado a la Interpol.

Paco Mamani, fue investigado por la desaparición de Judith Machuca Cauna (20) que ocurrió el 28 de noviembre de 2020. Mientras que los primeros días de diciembre se descubrió que la agente tenía en su poder el teléfono de la víctima, lo cual señalo que este objeto había sido olvidado en su carro por ese motivo el 31 de diciembre recupero su libertad.

Meses después a través de su red social de Facebook paco difundido un video que indico que había sido cómplice y  el Poder Judicial ordeno la prisión preventiva de nueve meses tras el abandono de servicio en su institución.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE