Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PODER JUDICIAL RECHAZÓ PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA INVESTIGADOS POR EL CASO “LOS DINÁMICOS DEL CENTRO”

El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancayo, rechazó la solicitud de 36 meses de prisión preventiva para 20 investigados por el caso “Los dinámicos del centro” acusados por los delitos de organización criminal, cohecho y negociación incompatible.

La jueza a cargo, Judy Baldeón, determinó que no existen elementos suficientes para que la Fiscalía de la nación pueda atender este pedido y dispuso comparencencia restringida para los investigados que deberán firmar mensualmente al Poder Judicial. Tampoco podrán cambiar de domicilio sin avisar.

Por su parte, el Ministerio Público indicó no estar conformes con la decisión de la jueza y anunciaron que interpondrán una apelación para que la decisión pueda ser cambiada.

Como se sabe, el pasado 15 de junio, la Policía Nacional, detuvo a 27 trabajadores de la Gobernación de Junín por presuntamente haber enquistado una red de tráfico de licencias de conducir. También se supo que 7 de los involucrados son militantes del partido político Perú Libre.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE