Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PODER JUDICIAL DECIDIRÁ SI EL CANTANTE JOHN KELVIN VA A PRISIÓN EN UNA AUDIENCIA EL VIERNES 9 DE JULIO

Este viernes 9 de julio el Poder Judicial decidirá si Jonathan Sarmiento Llanto, mejor conocido como John Kelvin, quien afronta un proceso de prisión por agresión física, psicológica y sexual contra Dalia Durán, esposa del cantante. Información confirmada por el abogado de la denunciante.

A partir de las 10:00 a.m. se realizará la audiencia de manera virtual, en el cual el juez decidirá si el cantante de cumbia afronta la prisión o es liberado de todos los cargos que se le acusa. Por tanto, si John Kelvin es hallado culpable será llevado a una carceleta del Poder Judicial hasta el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determine en qué cárcel será trasladado.

Luego de que el fiscal provincial Oswaldo Taccsi Guevara dispusiera la ampliación de la investigación pese a las acusaciones realizadas por Dalia Durán, el Ministerio Público (MP) solicitó nueve meses de prisión preventiva contra John Kelvin.

Asimismo, también se incidió indagaciones preliminares a la fiscal adjunta Natividad Salazar Gonzales, quien sugirió a Durán, esposa de John Kelvin, que renuncie a la denuncia interpuesta.

Línea 100

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada por hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte con la Línea 100, una manera gratuita que impuso el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para apoyar, brindar información, orientación y soporte emocional.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La Republica

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE