Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PODER JUDICIAL DEBERÁ AUTORIZAR VIAJES DEL GOBERNADOR REGIONAL DE LAMBAYEQUE POR EL CASO “EL IMPERIO DEL MAL”

El Ministerio  Público  confirmó que   el magistrado Reynaldo Leonardo será el encargo de conceder o no un posible permiso a la autoridad regional para salir de Lambayeque al interior de país. En caso que el juez se encuentre de licencia, otro magistrado deberá revisar la petición. Posteriormente, la decisión y  deberá ser comunicada a la fiscal anticorrupción Karim Ninaquispe Gil.

 Sin  embargo,    la   fiscal Ninaquispe investiga a Díaz Bravo y Leoncio Paucar Merino (exalcalde de La Victoria) por presuntamente haber solicitado dádivas a un empresario vinculado al Consorcio Chinchaysuyo, el cual obtuvo la buena pro de una obra pública.

Por  otro  lado, el magistrado Reynaldo Leonardo consideró que no existe peligro de fuga ni obstaculización por parte del investigado. Pese a que, según afirmó, sí hay graves y fundados elementos de convicción y se cumplió con el pronóstico de la pena superior a cuatro años requerida para la prisión preventiva, debían acreditarse todos los requisitos para la medida.

Redactora: Nikolle Culqui 

Fuente: Trome 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE