Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PODER JUDICIAL ABRIÓ PROCESO CONTRA ENRIQUE ESPEJO ‘YUCA’ POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS, CONTRA CLARA SEMINARA

La actriz cómica, Clara Seminara, reveló en una entrevista con el diario Trome, que el 36 Juzgado Penal de Lima abrió proceso contra el conocido ‘Yuca’, por el delito de tocamientos indebidos en contra de la actriz cómica.

Clara, quien actualmente radica en España, que el último lunes se realizó una audiencia virtual, en el cual estuvo presente Enrique Espejo y su abogado, el juez les dio un plazo de 45 días para presentar las pruebas. “Hoy lunes hemos tenido una audiencia virtual donde estuve con mi abogado, el señor Espejo y su representante legal, y el juez determinó abrir proceso legal después que la fiscal presentó todos sus alegatos”, comenzó contando.

“Ahora tenemos 45 días para presentar todas las pruebas correspondientes al caso y se dictará sentencia, espero que esto no se siga dilatando porque la denuncia la hice hace dos años”, agregó. Además, dejó en claro lo mucho que significa este proceso para ella.

Estamos cerca del final de todo esto, hoy me siento más fuerte que nunca, a pesar de tener todo en mi contra no me dejé amedrentar. Me alegraré cuando todo acabe”, señaló.

 Seminara también se refirió a las recientes declaraciones de ‘Yuca’, quien dijo que no podía trabajar por la denuncia que puso en su contra.

“Pero fui yo la primera que se quedó sin trabajo por su culpa, y es lo que tengo que hacer para que no quede impune, y que las mujeres no se queden calladas. No me voy a comparar pero que no hayan más Dalias, que no hayan más Claras que deben de lidiar contra el machismo”, manifestó.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE