Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PLAYAS DE ANCÓN EXIGIRÁN CARNÉ DE VACUNACION PARA EL INGRESO

Esta medida rige desde el 15 de diciembre y también aplica para el ingreso a piscinas, iglesias, farmacias, centros educativos.

Las personas que deseen ingresar a sus playas deberán presentar su carné de vacunación que acredite ambas dosis contra el coronavirus (COVID-19) asi informó La Municipalidad de Ancón, como se recuerda desde el 10 de diciembre se exija este documento a los mayores de 18 años para entrar a espacios cerrados.

“Exigir a partir del 15 de diciembre del 2021, la presentación del carnet físico o virtual que acredite haber completado su vacunación (dos dosis) contra la COVID-19, a las personas que quieran ingresar a locales comerciales, centros educativos, entidades públicas, mercados, iglesias, farmacias, restaurantes, piscinas y playas del distrito de Ancón”, precisa la Ordenanza Nº 465-2021-MDA, articulo publicado en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Tambien, se le encarga a la Gerencia Municipal, Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Transporte y Control del distrito de Ancón, el cumplimiento de la presente ordenanza refrendada por el alcalde de Ancón, Pedro John Barrera.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE