Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PLANTA DE OXÍGENO MEDICINAL ES ENTREGADA A OTUZCO

Foto: Gobierno del Perú

Otuzco (ciudad de Perú) logró beneficiarse gracias a la llegada de una moderna planta de oxígeno medicinal que tramitó el Gobierno Regional de La Libertad, que están destinadas para el Hospital Regional Docente, Pacasmayo y Otuzco.

El vicegobernador regional de La Libertad, Ever Cadenillas comentó: “Esta planta de oxígeno llegó de manera oportuna a Otuzco para que en el futuro podamos atender los casos complicados de coronavirus. Abasteceremos con el vital elemento que hoy se ha vuelto escaso. En momentos en que vemos que los casos en esta provincia han disminuido, tenemos la oportunidad de acondicionarnos y estar mejor preparados para una tercera ola y ante la nueva variante Delta que ya ingresó al país”.

El Gobernador Regional, Manuel Llempén había solicitado en Lima el apoyo de modernas plantas de oxígeno para adicionar la capacidad logística y productora de ese fundamental elemento, logrando la compra de tres plantas.

La moderna planta de oxígeno viene siendo colocada en el Hospital Elpidio Berovides Pérez, en una caseta donde el gobierno regional se hizo cargo del costo de la construcción, gracias a la ayuda de la Municipalidad Provincial de Otuzco, que fue el encargado de preparar el expediente técnico.

 Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE