Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PIURA: VECINOS CASI QUEMAN VIVO A PRESUNTO LADRÓN

Cansados de los constantes robos, un grupo de vecinos golpeó a un presunto ladrón acusado de “cogotear” a una mujer en el asentamiento humano La Molina, en el distrito de Veintiséis de Octubre, Piura. La Policía lo rescató cuando pretendían amarrarlo a un poste y quemarlo.

El presunto ladrón identificado como Carlos Julio Céspedes Farías (18), recibió una golpiza por parte de enardecidos vecinos de La Molina quienes no dudaron en hace justicia por sus propias manos. La Policía y serenazgo tuvieron que rescatar a Céspedes Farías debido a que la turba pretendía amarrarlo a un poste para quemarlo. El intervenido presentaba golpes en el rostro y labios producto de los golpes.

Los pobladores señalaron que el joven había “cogoteado” a María Lidia Jiménez Guzmán (48) para robarle su celular valorizado en 500 soles. Al escuchar los gritos de la mujer los vecinos salieron en su auxilio reduciendo al de inmediato al individuo.

La agraviada María Jiménez, reconoció plenamente a la Céspedes Faría a quien se le encontró el móvil en su poder. Posteriormente fue trasladado a la comisaría de Veintiséis de Octubre donde será investigado por el delito de robo agravado.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Noticias Piura

Foto: Noticias Piura

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE