Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PIURA: INTERVIENEN EN TALARA A 20 PERSONAS POR NO RESPETAR TOQUE DE QUEDA

Al promediar la medianoche del domingo 13 de junio, se intervino a 20 personas consumiendo licor y no respetaron las medidas sanitarias para evitar los contagios del COVID-19. Gracias a los efectivos de la PNP y de Serenazgo pudieron intervenir este bar ubicado a inmediaciones del puente Víctor Raúl.

Fueron intervenidas 20 personas, entre ellas 12 varones y 8 mujeres que a pesar del toque de queda que se iniciaba a las 9 de la noche, consumían licor. Asimismo, fueron trasladados hasta la Comisaría Sectorial de Talara, donde después de identificarlos fueron multados por no respetar las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Central para evitar más contagios del coronavirus.

Funcionarios de la Subgerencia de Serenazgo por disposición del Gobierno Central, informó que el toque de queda en Talara se inicia a las 9 de la noche, eso quiere decir que toda la población debe permanecer en sus viviendas y los negocios cerrados.

 Cabe resaltar, que en lo que va de la pandemia más de 13.600 talareños han sido contagiados por el coronavirus, es por ello que exhortaron a la población de Talara a seguir cuidándose.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE