Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PIURA: DETIENEN A COMISARIO Y SUBOFICIAL ACUSADO DE SOLICITAR COIMA PARA DEVOLVER VEHÍCULO

La intervención ocurrió  a las  2:00 p.m. del jueves en la misma comisaría por la Fiscalía Anticorrupció, donde  el  mayor Carlos Canales y el Brigadier de  la PNP Miguel Sandoval, encargado de tránsito, fueron  acusados  de   solicitar  una coima  de S/2 mil a una ciudadana para devolver su vehículo intervenido.

Sin embargo la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios en coordinación con agentes de la Dirección Contra la Corrupción en Piura  detendrá  a  los   policías  por 72  horas 

De acuerdo a la investigación fiscal, el pasado 5 de junio la ciudadana Erika Martínez Ramos denunció al mayor y al Brigadier por solicitarle la suma de S/2 mil para devolverle su auto Chevrolet, de placa P1H-143, que había sido intervenido en el distrito Veintiséis de Octubre, pero no sucedió en su desesperación  Erika  Martínez   ofreció  300 pero   el  comisario  pidió la  suma de S/2 mil.

Cabe resaltar  que   el mayor y el suboficial son investigados por el presunto delito de cohecho pasivo propio en el ejercicio de la función policial, en agravio del Estado. Ambos fueron trasladados a la sede de la Macro Región Policial de Piura-Tumbes para realizar las diligencias. Se conoció que la Fiscalía incautó documentos y celulares de los investigados.

Redactora: Nikolle  Culqui 

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE