Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PIDEN CAMA UCI PARA EL “REY DE LAS CANTINAS”, GUILLERMO CALDAS, HOSPITALIZADO POR COVID-19

El virus habría llegado a su cerebro, dejándolo inconsciente por complicaciones neurológicas, según informó la hija del bolerista. Foto: Trome.

El bolerista peruano, Guillermo Caldas, apodado como el “Rey de las cantinas”, con más de 50 años de trayectoria, se encuentra inconsciente tras haber contraído el covid-19, por lo que urge una cama UCI.

El “Rey de las cantinas”, quedó inconsciente luego de dos días de haber acudido de emergencia a la Villa Mongrut, el viernes 30 de abril, por su baja saturación, según informó su hija Melanie en la última edición de 24 Horas.

“Él llegó con una saturación de 92. El doctor me dijo que era necesario que se quede… El día domingo y que su sistema neurológico estaba fallando. Actualmente se encuentra inconsciente.”

informó la hija de Guillermo Caldas.

Melanie añadió que tienen a su padre amarrado a la cama de hospitalización debido a su condición médica. Caldas, urge una cama UCI, para seguir batallando por su vida, debido a que el virus habría llegado al cerebro causándole complicaciones neurológicas.

“Lo tienen con sugestión mecánica, lo que significa que está amarrado a la cama y nosotros no hemos podido verlo ni saber de él. Él ahorita necesita una cama UCI. Necesita que le hagan estudios neurológicos, porque el virus habría llegado al cerebro.”

Por ello, pidió que las autoridades le brinden el correspondido apoyo debido a la famosa trayectoria de su padre representando la música peruana.

“Necesitamos que las autoridades nos ayuden, que nos den la debida atención. Mi padre es un bolerista reconocido a nivel nacional e internacional …Les que le habiliten una cama UCI a mi padre, que le hagan una resonancia, una tomografía a su cerebro. Por favor, les pido, les imploro y ruego que nos ayuden.”

De igual forma, pidió el apoyo de todos los seguidores, a través de las oraciones, para el famoso cantautor recordado por sus éxitos: “Qué pena”, “Pregúntate” y “Pronto partiré”.

“Él tiene mucha trayectoria y muchas personas que lo aman por sus canciones. Necesitamos, por favor, que nos ayuden con sus oraciones para mi padre.”

pidió Melanie Caldas.

Redacción: Dayanna Medina 

Fuente: 24 Horas 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE