Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PIDEN AYUDA PARA LA VOCALISTA DEL GRUPO PERUANO JAS, FIORELLA CAVA POR SU PREOCUPADO ESTADO DE SALUD

Reconocida por sus grandes temas como “Ya no quiero más ska”, perdió la visión y tuvo una operación de emergencia debido a una úlcera perforada. Foto: Andina.

La fundadora de la agrupación rockera de JAS, Fiorella Cava, se encuentra internada en el hospital Arzobispo Loayza, por su delicado estado de salud, tras ser operada de emergencia debido a una úlcera perforada por lo que, las figuras del rock en nuestro país, pidieron ayuda económica.

“Tras ser diagnosticada por desprendimiento de retina en el ojo derecho y catarata en el izquierdo, Fiorella Cava fue operada el último 22 de junio y por unos días perdió la visión totalmente. Es en esas circunstancias es que Cava es sometida a una operación de emergencia debido a una úlcera perforada”

informó Jorge Castañeda, manager de la ícono del rock peruano.

Los colegas rockeros peruanos de la reconocida artista conocida por sus grandes temas como “Ya no quiero más ska”, pidieron ayuda a los seguidores y amigos que, pueden colaborar a través de la cuenta Ahorros Soles Interbank 007-3094532112 con CCI 003-007-013094532112-28 que se encuentra a nombre de Fiorella Cava Goicochea.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE