Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PETICIÓN A LA FPF: UNIVERSITARIO, CRISTAL, HUANCAYO Y MELGAR PIDEN PERMISO ESPECIAL PARA JUGAR ANTE EQUIPOS BRASILEÑOS

El equipo crema junto a Sporting Cristal, Melgar y Sport Huancayo piden a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que interceda con el Gobierno para que permita jugar en Lima ante equipos de Brasil, para así evitar gastos.

Ante las medidas expuestas por el Gobierno de no recibir los vuelos provenientes de Brasil, en el club de Universitario solicitaron a la FPF que se gestione un permiso especial para que el actual campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, arribe a Lima y pueda jugar el partido el 20 de abril en el Monumental.

Así Universitario evitaría gastos al afrontar su duelo de local en Bolivia, Venezuela y Paraguay.

Por ello, los ‘merengues’ se pusieron de acuerdo con Sporting Cristal, Melgar y Sport Huancayo para hacer llegar a la FPF un pedido especial, ya que los clubes mencionados también enfrentarán a equipos brasileños en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente.

En caso el Gobierno rechace ese pedido, inmediatamente los clubes mencionados solicitarán a la FPF un apoyo económico para sus viajes al exterior cuando les toque jugar con los brasileños, así como la reprogramación de algunos compromisos de la Liga 1 Betsson, teniendo en cuenta que el calendario estará más ajustado.

Cabe recordar que, Universitario está en el grupo A y que jugará ante el actual campeón de la Copa Libertadores: Palmeiras, que ganó la última edición tras derrotar 1-0 a Santos.

Su otro rival será Defensa y Justicia, de Argentina. Y el ganador será el ganador de la llave G2: Independiente del Valle o Gremio.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE