Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PERUANA JANICK MACETA DESLUMBRÓ EN EL DESFILE DE TRAJES TÍPICOS DEL MISS UNIVERSO 2021

Janick Maceta se hizo notar en el evento preliminar del Miss Universo 2021 con un traje típico del Perú inspirado en el flamenco andino.

Nuestra representante peruana en el Miss Universo 2021, realizó oficialmente su primera aparición en el evento preliminar del conocido concurso de belleza. En dicho certamen, se hizo gala de los trajes típicos de los países.

La participación de cada una de ellas fue difundida a través de las redes sociales de la entidad organizadora, por lo que el vestuario que escogió la modelo peruana generó sensación en las diferentes plataformas y a nivel internacional.

El majestuoso traje utilizado por Maceta, estuvo inspirado en el flamenco andino, el cual también fue el animal que le dio colores a la bandera peruana.

Asimismo, la modelo realizó diversas poses frente a los jueces y a los asistentes, luciendo con orgullo las alas rosas que dieron color a su vestuario. Cabe precisar que dicho vestuario estuvo a cargo del diseñador Beto Pinedo.

Fue tan notoria su presentación, que la modelo sudafricana Zozibini Tunzi (reina vigente) se pronunció durante la contienda de trajes nacionales en el Miss Universo 2021: “Ahora vemos un tributo al Bicentenario del Perú, que será celebrado el próximo 28 de julio. Este traje típico está inspirado en el flamenco andino o pariguana. Los colores del ave, rojo y blanco, también son asociadas a la bandera peruana”, conversó.

El desfile de la representante peruana estuvo acompañado de sonoras porras y aplausos de los asistentes del certamen.

A su vez, ya se habla mucho de las representantes que han llamado la atención de los críticos y missólogos durante el evento preliminar de la organización. Es así que ya existen favoritas a llevarse la corona.

Por su parte, Osmel Sousa, exmodelo, actor y considerado el ‘Zar de la belleza’, dio los nombres de sus cinco posibles finalistas del Miss Universo 2021: Daniela Nicolás (Chile), Ivonne Cerdas (Costa Rica), Carmen Jaramillo (Panamá), Andrea Meza (México) y Estefanía Soto (Puerto Rico). Janick Maceta también figura entre las favoritas.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE