Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PERÚ Y BOLIVIA SE JUEGAN EL TODO POR EL TODO EN SUS ASPIRACIONES POR LLEGAR A QATAR 2022

Perú recibirá a Bolivia hoy a las 21:00 hrs por la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022. El partido, estará a cargo del arbitraje del paraguayo Éber Aquino.

A falta de seis fechas para la definición de la clasificación, ambos equipos están a la expectativa de luchar por uno de los puestos que les permita llegar a Qatar 2022.

De cara al encuentro de esta noche en el estadio Nacional de Lima, Gareca fue claro en sus declaraciones ante la prensa. “Perú depende de Perú, eso es lo primero que analizamos y, más allá de los pronósticos, hemos resuelto ir paso a paso, de nada sirve proyectarse y empezar a hacer cuentas sin ir resolviendo los pasos que tenemos que dar, y el primer escollo es Bolivia”, analizó el Tigre, que no podrá contar para hoy con Yoshimar Yotún, ausente por llegar al límite de amonestaciones.

Posibles formaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzáles; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Marc Enoumba, Jesús Sagredo, Roberto Fernández; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Ramiro Vaca, Juan Carlos Arce; y Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE