Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PERÚ SE UNE A TENCENT PARA PROMOCIONAR TURISMO Y ALPACA EN CHINA

El Perú se une al gigante tecnológico Tencent para promocionar el turismo y la alpaca en China, y así nuestro país se ha convertido en el nuevo miembro de la WeChat Alliance.

El amanecer andino, impresionantes paisajes de Pacchanta y el Valle Sagrado, con alpacas y llamas pastando en plena naturaleza con el nevado Ausangate como un magnífico telón de fondo.  Así fue la transmisión de cuatro horas que realizó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) para inspirar y motivar a los viajeros chinos a visitar nuestro país cuando las condiciones de la nueva normalidad lo permitan.

En colaboración con el gigante tecnológico chino Tencent, nuestro país pudo convertirse en el nuevo miembro de la WeChat Alliance. Además, gracias a esta acción, se obtuvo 494,000 impresiones, 220,000 vistas y 164,000 reacciones por parte de los cibernautas chinos.

La transmisión también dio a conocer la riqueza de nuestra milenaria cultura andina y la diversidad de superalimentos del Perú, como la quinua, la chía y las papas nativas.

Cabe resaltar que el Perú mantiene su posición como una de las oficinas de turismo de América Latina con mayor impacto en las redes sociales del gigante asiático al ocupar el sexto lugar en el ranking de oficinas de turismo internacionales de WeChat en el primer trimestre de 2021, por delante de importantes destinos como Estados Unidos, Canadá, Francia, Corea del Sur, Singapur y Nueva Zelanda.

Redacción: Elizabeth Meneses Fuente: Andina.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE