Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PERÚ SE ALZÓ CON 18 MEDALLAS EN EL SUDAMERICANOS DE DEPORTES ACUÁTICOS EN VIDENA

El representativo de Perú se adjudicó un total de 18 medallas durante su participación en el Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos Perú Bicentenario 2021 tras casi dos semanas de competencias ininterrumpidas de natación realizadas en el Centro Acuático de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Cabe señalar que, en la última jornada, la representación nacional logró cuatro medallas más gracias al destacado rendimiento de las peruanas Melany Ullilen (plata), Ryu Unten (bronce) y Dartnel Barrera (bronce).

Es así como el Perú alcanzó un total de 5 medallas de oro (3 en natación y 2 en clavados), 3 medallas de plata (2 en natación, 1 en aguas abiertas); y 10 medallas de bronce (3 en natación artística, 5 en natación y 2 en clavados).

Asimismo, el Proyecto Legado seguirá trabajando de forma articulada con las distintas federaciones del país, con la finalidad de impulsar el deporte de alto rendimiento, poniendo infraestructura de primer nivel a disposición de la ciudadanía para eventos nacionales e internacionales.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: GEC

Foto: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE