Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PERÚ LIBRE NO VA A PRIVATIZAR, LO QUE QUIERE ES SENTARSE A CONVERSAR CON LAS GRANDES EMPRESAS, AFIRMA CEVALLOS

También se dará un presupuesto justo al sector salud y un crédito al emprendedor, en un eventual gobierno de Pedro Castillo. Foto: Andina.

El integrante del equipo técnico de Perú Libre, Hernando Cevallos, aclaró hoy en una entrevista a ATV que, la agrupación política no privatizará a las empresas en un eventual gobierno de Pedro Castillo.

Así, lo que hará Perú Libre, será sentarse a conversar con las grandes empresas sobre los contratos ley, a fin de que estos sean más favorables al Estado y no privatizar, dijo Cevallos, este jueves 27 de mayo.

Asimismo, indicó que hay intereses fuertes entre algunos grandes empresarios que no quieren que el estado les discuta, por ejemplo, los porcentajes de ganancias que se llevan del país, en los que algunos “son realmente insultantes para el Estado” con contratos de años y el Estado tiene todo el derecho a sentarse a conversar.

Sobre el pequeño y micro empresario, ratificó la propuesta de que en un eventual gobierno de Pedro Castillo, el Estado promoverá un crédito al emprendedor para el progreso de ese sector.

Y en cuanto al presupuesto del sector salud, indicó que este necesita ser adecuado, con una meta de inversión equivalente al 10% del PBI, que se espera lograr en el próximo quinquenio.

Redacción: Dayanna Medina 

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE