Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PERÚ ES CALIFICADO COMO “DESTINO DE ENSUEÑO” POR REVISTA ITALINA

La Donna, es una da las revistas más prestigiosas de estilo de vida de Europa, colocó al Perú como uno de los tres lugares de ensueño para viajar luego de la cuarentena del nuevo coronavirus en el mundo. Así lo informó la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (Promperú).

“Tres lugares de ensueño para empezar a viajar de nuevo”. Así inicia el artículo de la revista Io Donna de Italia, que señala a Marruecos, Tasmania y Perú como los tres países que todo viajero debe recorrer en su vida. Y somos el único país latinoamericano considerado en este artículo. Los destinos específicos que nombró la revista fueron nuestra histórica Lima y la ciudad imperial, Cusco.

“Una panza de nubes cubre el cielo de Lima a primera hora de la mañana, efecto de la corriente de Humboldt. Habrá que esperar al mediodía para que la metrópoli se reavive con los colores, protagonistas de la aclamada y creativa cocina novoandina”, señala la publicación en alusión a la capital gastronómica de América Latina.

La revista italiana resalta el centro histórico de Lima, su arquitectura de estilo barroco, así como el Convento de Santo Domingo, donde se encuentra un techo tallado de estilo mudéjar, calificado como uno de los más asombrosos de toda América del Sur. Además, destaca la oferta cultural de la ciudad a través del Museo Larco en Pueblo Libre, que resguarda parte de la historia del Perú precolombino.

Redactora: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE