Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PERÚ ENFRENTARÁ A VENEZUELA POR LA JORNADA 5 DE LA COPA AMÉRICA 2021

Foto: EFE

El partido entre Perú y Venezuela se llevará a cabo en el Estadio Mané Garrincha en Brasilia (capital de Brasil) por la jornada 5 del Grupo B de la Copa América 2021 este domingo 27 de junio, la Selección Peruana de Fútbol necesita sumar puntos para asegurar un lugar en la próxima fase de la competición continental.

La primera plaza del grupo fue para Brasil, que lidera la tabla de posiciones de la Copa América con 9 puntos, Colombia, con 4 puntos al igual que Perú. Seguido de Ecuador, con 2 puntos al igual que Venezuela.

Mientras que la Selección Peruana de Fútbol le alcanza un empate para clasificar a la segunda fase del campeonato, el equipo liderado por José Peseiro se asegurará con un triunfo su lugar dentro de los ocho mejores del torneo.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca buscará iniciar el juego desde el arranque y aventajar. Entre los jugadores, Gianluca Lapadula estará presente en el partido, como se recuerda, este mostró un buen rendimiento durante el encuentro contra Ecuador.

La única baja del equipo “bicolor” será Christian Ramos, por acumulación de tarjetas amarillas ante Ecuador y quedó suspendido.

El partido de Perú y Venezuela se realizará este domingo 27 de junio a partir de las 4:00 P.M (hora peruana).

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE