Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PERÚ COMPETIRÁ EN EL MUNDIAL DE DISEÑADORES DE PASTELES EN ITALIA

Redactora: Nikolle Culqui

Para el nuevo reto, el joven huanuqueño contó que se está inspirando en temática basada en la música peruana, en Daniel Alomía Robles y el ‘Cóndor Pasa’. “Podemos cumplir nuestros sueños. Iré a Italia a ganar por los huanuqueños”, expresó, recordemos que la competencia se realizará que se realizará en octubre.

Ganó el pase a representar el  Perú   haciendo  lo que en  menos de 10  años  se volvió su  pasión, Cuenta que a los 16 años empezó a estudiar Turismo, Hotelería y Gastronomía en la Universidad de Huánuco, y tras cinco años de carrera viajaba seguido a Lima para especializarse en el arte en azúcar con la prestigiosa maestra Mónica Muñante, reconocida entre las mejores pasteleras del mundo.

En  los  trabajos que ha  podido  realizar   menciona que también ha elaborado torta con diseño de máscaras de Corochano y del Tuy Tuy de Huamalies (Huánuco) e  incluso  un cliente llegó a pagar 7 mil soles por una torta especial de castillo de princesa.

Con el  tiempo   y  mucha práctica le fue saliendo diseñar esculturas en sus tortas. Las preparaba en casa y las vendía a través de redes sociales. Ya desde hace dos años, con ayuda

de su familia, abrió su pastelería en el jirón San Cristóbal, en Huánuco, y trata de salir adelante en esta pandemia.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE