Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PERSONAS ENTRE 60 Y 62 AÑOS LLEGAN EN BICICLETA A VACUNARSE EN LA EXPLANADA DE LA COSTA VERDE

El Ministerio de Salud (MINSA), el día martes puso en marcha dos vacunacar en la Costa Verde, ubicados la playa Agua Dulce en Chorrillos y en el sector de Magdalena, para inmunizar contra el coronavirus a las personas que lleguen en diferentes medios de transporte como en bicicleta.

En consecuencia, hoy se reportó la llegada de un grupo de personas manejando bicicleta hacia el espacio denominado “Vacunabici”, ubicado en el distrito de a Magdalena para poder aplicarse la primera dosis.

La Municipalidad de Magdalena informó que este centro vacunario se encuentra ubicado en la zona donde funcionaba Mistura, está al aire libre y tiene como finalidad atender la inmunización de todas las personas que lleguen al mencionado destino.

En el caso de Magdalena del Mar en las bajadas Sucre y Marbella, donde además de las ciclovías existentes, se han habilitado en los puentes peatonales los llamados BiciRieles, canaletas para deslizar el vehículo sostenible.

Esta comuna recordó cedió temporalmente al Ministerio de Salud (Minsa) más de 70.000 metros cuadrados de espacio público en la explanada de la Costa Verde, con la finalidad de poner en marcha el centro de vacunación vehicular más grande del país.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE