Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PERIODISTA CHILENO ARREMETE CONTRA JEFFERSON FARFÁN: “NO TIENE PARA AFRONTAR UN CAMPEONATO”

Adolfo Hidalgo, periodista chileno, tuvo fuertes comentarios sobre el futbolista peruano Jefferson Farfán, quien fue convocado por el director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, para la fecha triple contra Chile, Bolivia y Argentina. El periodista habló del rendimiento delantero de Alianza Lima y cree que no jugará contra su país.

“Algunos impresentables tenían sus datitos que llamarían a Farfán, como tenían el datito empezaron hablar. Fue convocado, pero no va a jugar. No creo que juegue, lo digo hoy día. Si juega, lo va a hacer 5 o 10 minutos no será gravitante en el juego. No soy pesimista, soy realista. Todos sabe que debía operarse y pocos se atreven a decir que está prácticamente retirado, mientras no se opere”, sostuvo.

“Lo mantengo hasta hoy, Jefferson Farfán es un exfutbolista. Como chileno estaría feliz y la prensa chilena también de que Gareca lo ponga de titular con Gianluca Lapadula, porque Gary (Medel) a la primera patada lo saca del partido y Gareca pierde un cambio.”, añadió.

El comunicador aseguró que los chilenos estarían contentos que Farfán participe ante ellos. “En Chile todos estarían felices que juegue. Los chilenos no le tienen miedo a Jefferson Farfán, porque está en un pie, en una pierna”, indicó.

“Farfán apenas puede trotar 20 minutos en la Peruvian Premier League. Creo que no puede jugar esa misma cantidad de minutos en un partido oficial de Eliminatorias. Sé que algunos están felices con su regreso. Tácticamente y físicamente hablando no tiene para afrontar un campeonato, un partido oficial más fuerte que la Liga 1. Si lo dosifican en el campeonato local, qué le espera en la selección peruana”, señaló.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE