Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PELÉ ELOGIÓ A NEYMAR TRAS GOLEADA DE BRASIL SOBRE PERÚ EN LA COPA AMÉRICA

Pelé manifestó su alegría en su cuenta oficial de Instagram al ver jugar a Neymar contra la selección peruana.

El delantero de la PSG fue protagonista al golear por 4-0 a Perú por la fecha 2 de la Copa América 2021. Asimismo, fue una de las figuras más destacadas de la selección brasileña.

Al terminar el partido, Pelé le dedicó a Neymar un mensaje de felicitación por redes sociales.  “Cada vez que veo a este chico, sonríe. Es imposible no devolverle la sonrisa. Es contagioso. Yo, como todos los brasileños, siempre me alegro cuando lo veo jugando al fútbol”, escribió el exastro de la Verdeamarela en su cuenta de Instagram.

“Hoy ha dado un paso más hacia mi récord goleador con la selección. Y lo estoy alentando para que llegue allí, con la misma alegría que he sentido desde que lo vi jugar por primera vez”, añadió el tres veces campeón mundial con Brasil.

Así como Pelé, Neymar inició su carrera en el Santos. Foto: Instagram

 A todo ello, Neymar mostró su emoción por seguir haciendo “historia” en el cuadro dirigido por Tite: “Para mí es un honor muy grande formar parte de la historia de la selección brasileña. Nunca me imaginé poder llegar a estos números”.

“Y es hasta emocionante porque pasé por muchas cosas estos dos años que fueron difíciles y complicados. Hoy estamos viviendo un momento muy difícil en el mundo entero y poder ser la alegría de alguien es una dicha enorme. Realmente la historia que estoy construyendo aquí, quiero que mi familia y mis amigos estén orgullosos”, agregó el jugador al borde del llanto.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE