Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ PIDE CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE DIEGO DIBÓS

El músico peruano se manifestó en su red social ante el grave estado de salud de su colega Dibós.

Muchos colegas se solidarizaron con Diego Dibós, luego de confirmarse que se encuentra en una cama de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras contraer el virus covid-19.

De esta forma, Pedro Suaréz Vertíz, envió por su cuenta de Instagram, un comunicado al público, pidiendo hacer una cadena de oración por la salud del líder de la banda TK, Diego Dibós. Asimismo, dio el alcance de que su estado de salud viene mejorando ligeramente cada día.

“Por favor, queridos amigos, únanse a esta cadena de oración por nuestra patria que está hecha añicos en todo sentido… Padre mío. Quiero pedirte en el nombre de Jesús, que la sangre de tu hijo cubra completamente a Diego Dibós”

dijo el músico.

También se mostró sorprendido y preocupado por el avance de los contagios y enfermos de gravedad, que ahora no distingue la edad. “Las nuevas cepas no creen en nadie.”, añadió.

De igualmanera, en la sección de América Espectáculos del miércoles 21 de abril,  Rebeca Escribens, incluyó un mensaje conmovedor ante la situación crítica de Dibós.

“Diego Dibós se encuentra lamentablemente pasando por esta enfermedad en UCI y rogamos que salga pronto de esta situación”

expresó.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE