Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ PIDE A KEIKO Y A CASTILLO INCLUIR PROPUESTAS CONTRA VIOLENCIA A LA MUJER

“Deben incluir eliminar este mal endémico al que están sometidas las mujeres peruanas”, pidió el músico peruano. Foto: difusión/Internet.

El músico de rock, Pedro Suárez Vértiz, hizo un llamado a los candidatos a la presidencia, Keiko Fujimori y Pedro Castillo, para que incuyan en sus propuestas la lucha contra la violencia contra la mujer.

Este viernes, a travéz de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el ex integrante de ‘Arena Hash’, se mostró preocupado por la incidencia de feminicidios y la normalización del maltrato a la mujer en nuestro país.

“Si no le pegas a tu pareja, no la muerdes, …, entonces no eres un peruano normal. Qué lastima”… “Quiero con urgencia, ayudar a reducir esos números de horror por feminicidios que nos acompañan todos los días en las noticias”

se lee al principio del mensaje.

Por ello, solicitó que el gobierno peruano mejore las medidas para frenar este grave problema. De igual forma, instó a sus seguidores a no formar parte de la violencia de la que son víctimas muchas mujeres en el Perú.

“Tenemos que dejar bien claro el asunto: no es no y si no hay un sí claro y explícito entonces sigue siendo no. Así tengamos que reescribir leyes, eso nos hará reescribir la historia”

exigió el compositor.

Por último, pidió a los representantes de Perú Libre y Fuerza Popular, que expresen las soluciones, que seguirán al llegar a un posible gobierno, ante la lucha contra la violencia contra la mujer.

“Los dos candidatos deben incluir en sus propuestas eliminar este mal endémico al que están sometidas las mujeres peruanas, y que penosamente es parte de nuestra cultura”

señaló Pedro Suárez Vértiz en su cuenta oficial de Facebook.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE