Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PEDRO LOLI Y FIORELLA MÉNDEZ PONEN FIN A SU RELACIÓN Y DECIDEN SEGUIR SUS CAMINOS POR SEPARADOS

La noticia se oficializó a través de las redes sociales cada uno y solicitaron respeto a la intimidad.

Tras el ampay de Melissa Paredes con su bailarín y ser señalada de infiel a su pareja Rodrigo Cuba, oficializar la relación en redes sociales se ha puesto popular. Esta vez Fiorela Méndez y Pedro Loli anunciaron su separación en sus redes sociales.

“Pedro y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Tomando la difícil decisión de terminar nuestra relación sentimental”, se lee en el texto escrito por Fiorella. En tanto, en su mensaje, Pedro no perdió la oportunidad de elogiar a su ahora expareja.

La joven empresaria y el cantante no llegaron a contraer matrimonio, pero tienen un hijo en común. Ambos usaron sus stories de Instagram para hacer público la separación.

“Como es de conocimiento público, soy padre de un niño maravilloso junto a una gran mujer que me ha regalado la mejor etapa de mi vida. Somo familia, sin embargo, por motivos personales, hemos decidido finalizar nuestra relación de pareja”, escribió el cumbiambero.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en la crianza de nuestro hijo para que crezca en un ambiente saludable y estable”, se puede leer en el comunicado de ambos en el que además piden “de corazón, que se respete nuestra intimidad”.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Instagram

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE