Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PEDRO GALLESE MOTIVADO CON LAS ELIMINATORIAS: “ESTOY ESPERANDO CANTAR EL HIMNO NACIONAL Y SUMAR LOS PUNTOS QUE NECESITAMOS”

El arquero de la selección peruana de fútbol conversó con un medio deportivo acerca de los retos que se le viene de cara al Mundial de Qatar 2022, de la Copa América y de su club Orlando City.

Se ha vuelto difícil encontrar camisetas con el nombre de Pedro Gallese para los hinchas del Orlando City. El buen nivel del ‘Pulpo’ fecha tras fecha en la MLS se ha hecho notar. A partir de ello son varias cosas del jugador peruano para destacar, su continuidad permitirá que llegue en óptimas condiciones para el reinicio de las Eliminatorias a Qatar. Y si bien los próximos encuentros que se nos presenta con Colombia y Ecuador no serán sencillos, ‘San Pedro’ tiene fe.

“Estoy esperando ver la bandera, cantar el himno nacional y estar otra vez con el grupo. También sumar los puntos que necesitamos porque no estamos bien”, aseveró el guardameta peruano al periodista César Vivar en el medio deportivo, +Deportes de ATV.

También mencionó lo que significa que ahora nos enfrentemos ante Colombia y Ecuador (en un inicio enfrentaríamos a Bolivia y Venezuela).

“Nos viene bien, siento que el grupo se está preparando bastante. Tenemos bastante comunicación y estamos comprometidos. Sabemos que tenemos que jugar porque no hemos tenido un buen arranque. Creo que nos irá bien en estos dos partidos”, agregó el ‘1′ de la selección con toda la actitud.

Además, con relación de que exista o no una presión en la Copa América, sobre todo después de que se llegara a la final en la última competición (2019), explicó: “Ahora estamos pensando más en las Eliminatorias. Sabemos que la Copa América es un campeonato lindo y que siempre nos agarra bien. Llegamos a una final, pero estamos pensando primero en Eliminatorias”, puntualizó.

Por otro lado, se refirió sobre su presente en Orlando City, el portero peruano prácticamente dejó en claro que está a gusto en el equipo que juega actualmente: “Los fans son respetuosos y se nota que me quieren. Estoy bastante cómodo, tranquilo y entrenando en buenas canchas. Hemos arrancado bien con el equipo y estoy en un buen lugar”, manifestó.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente. Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE